En Mesón Recreo nos encanta jugar, sobre todo cuando llevamos la carta ganadora. ¿Qué por qué lo sabemos? Porque con la gran variedad de platos que tenemos en nuestra carta es imposible perder.
¿Todavía no la conoces? Tenemos carnes y pescados a la brasa, guisos, tapas frías y montaditos. Puedes ver toda la carta aquí.
Solomillo al recreo, lagarto ibérico, dorada o merluza a la plancha, carrillada, menudo, chocos, croquetas, papas aliñadas, salmorejo…
¿Puedes decidirte solo por uno? Nosotros no somos capaces. Y, por si fuera poco, tenemos más de 100 bocadillos diferentes entre los que elegir.
Carnes
Solomillo al recreo, al whisky o al roquefort, lagarto ibérico, pinchito de pollo, pollo a la plancha, lomo a la plancha o la especialidad de la casa: Redondo al Recreo.
Se nos hace la boca agua solo con contarte nuestra variedad en carne. ¡Imagínate comerlas!
Guisos
Para que comas siempre como en casa y productos de la mejor calidad, Mesón Recreo tiene una gran variedad en guisos.
Ven a probar nuestro menudo, espinacas, carne con tomate, carrillada, venao o nuestro riquísimo arroz con pollo y cuéntanos cuál es el que más te gusta… ¡si eres capaz de decidirte!
Tapas frías
En Mesón Recreo tenemos diferentes tapas frías entre las que elegir. Todas ellas con auténtico sabor andaluz.
Ensaladilla de atún, aliño de hueva, de melva o de pulpo, salmorejo, papas aliñadas, pastas aliñadas o pimientos. ¡Pruébalas todas!
Más variedad
Por si no fuera suficiente, todavía guardamos más ases en la manga. Y es que en el Mesón Recreo todavía hay más donde elegir. Descubre nuestra variedad en fritos y pescados. Además, te retamos a conseguir algo: ¡probar nuestros 100 bocadillos diferentes!
¿A que es para estar seguro de la carta? Vamos con todo y apostamos doble o nada a que repites seguro.
¡Te esperamos!