Almorzar en Coria, las experiencias de los clientes en Mesón Recreo

Coria del Río es un municipio con una situación privilegiada. Muchas de las personas que visitan el lugar lo hacen atraídas por los numerosos encantos y la riqueza histórica que esconde cada rincón. Algunos simplemente, llevan años viviendo en Coria y están acostumbrados a su belleza, pero no olvidan lo fantástico que es caminar por sus calles. Pero después de tanto pasear y aprender de ella, tanto a unos como a otros les entra el gusanillo al medio día. ¿Dónde se puede almorzar en Coria? Te dejamos nuestro mejor aval para que tengas claro que somos el mejor lugar para almorzar en coria: las experiencias de clientes en Mesón Recreo.

Almorzar en coria: las experiencias de clientes en Mesón Recreo

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes, por ello, nos interesamos continuamente en saber qué es lo que más valoran de nosotros. Somos conscientes de nuestra ubicación privilegiada, y de la amplia variedad de nuestra carta y además de todo ello, nuestros clientes saben valorar otros aspectos, entre los que destacan la amplitud de nuestro salón, la limpieza y el orden de nuestro local, que hacen de almorzar en Coria una experiencia completa.

Opiniones de nuestros clientes

Os dejamos algunas de las opiniones reales de nuestros clientes, de las que estamos muy orgullosos y que nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio.

  • “Gran calidad de los productos y precios razonables. Si queréis buen jamón, este es el sitio. Bien ubicado si pasas por Coria del Río.”
  • “Solo he ido en las mañanas a desayunar y me ha parecido bueno; ahora cuenta con un nuevo local, más moderno y amplio, bien iluminado, una decoración acorde a un restaurante de su estilo, sencilla pero agradable a la vista y buen ambiente, sus desayunos también son buenos en relación calidad/precio.”
  • “Buen lugar para desayunar rico si andas por la zona, local amplio, luminoso, limpio y ordenado, tiene dos ambientes, uno formal y en otro más sencillo, presumo que el más formal es para almuerzos…sus tostadas son buenas al igual que los cafés; buen ambiente, mucha gente que trabajan en el polígono. Lo recomiendo 100%.”

Un lugar para desayunar y almorzar

Nuestros clientes lo tienen claro. Mesón Recreo no es solamente el mejor local para almorzar en Coria, sino que también sus excelentes desayunos son algo que destacar. Así que ya lo sabes, tanto si eres de Coria, como si estás de visita conociendo sus increíbles rincones, a la hora de desayunar o almorzar: Mesón Recreo es tu lugar.